Política de devoluciones y reembolsos

Actualizado 2022

Envíos y devoluciones

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

A los precios indicados para cada producto se le añade una cantidad fija por los gastos de envío que podrás conocer antes de finalizar tu compra.
Cuando el pedido sea SUPERIOR A 40€ no se le cobrará al cliente los gastos de envío, siempre que la dirección de envío esté en España.
Todos los gastos derivados de trámites aduaneros, tasas y cualquier otro gasto adicional generado por los pedidos fuera de la Península son responsabilidad del cliente y no están incluidos en el precio de los artículos, ni en el precio de transporte.
Sotola aconseja que antes de realizar el pedido, se pongan en contacto con la oficina de aduanas y se informen de todas las tasas y gastos aduaneros aplicables a su compra. Sotola no es responsable de ningún cargo adicional que puedan exigir las autoridades aduaneras durante el proceso de entrada de su pedido y no realizará ningún tiempo de reembolso por costes derivados de gastos aduaneros y de cualquier tasa asociada a ellos.
En el caso de que el pedido sea devuelto por no recepcionarlo el destinatario, Sotola devolverá al cliente el importe de su pedido menos los gastos derivados del envío y menos los gastos derivados de la devolución del mismo (inclúyase en este apartado gastos de devolución del pedido, así como los gastos derivados de aduanas o almacenamientos).
Es muy importante que te asegures de poner bien tu dirección (FÍJATE EN EL CÓDIGO POSTAL), ya que si el paquete no se puede entregar por un error en la misma y hay que modificar cualquier detalle de la dirección que pusiste, deberás hacerte cargo de nuevo de los gastos de envío.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Cuando realices un pedido en nuestra tienda online, tienes derecho a realizar cualquier devolución del mismo en un plazo de 30 días naturales. Dicho plazo empieza a contar desde el día que recogiste el producto o lo hizo una persona autorizada por ti. Recuerda, NO PODRÁS REALIZAR LA DEVOLUCIÓN EN TIENDA FÍSICA.

Para solicitar una devolución debes escribirnos a sotoladesign@gmail.com

Los gastos de devolución, salvo tara o defecto, corren a cargo del cliente. 

Una vez recibamos tu paquete, Sotola te reembolsará en el plazo de 15 días naturales el importe de los artículos devueltos.

NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES EN PRODUCTOS DE LA SECCIÓN OUTLET.

No será posible la devolución de los siguientes productos: productos personalizados o hechos a medida, productos con flores naturales, carcasas o calcetines.
No se permiten las devoluciones de los productos solidarios.
El producto debe estar en su embalaje original, en perfectas condiciones y con las etiquetas correspondientes. Sotola no reembolsará al usuario por la devolución de cualquier producto que haya sido utilizado más allá de su mera apertura.

Carrito de compra